Divisas:



BANNAB Juego De Batería Electrónica Juego De Almohadillas De Práctica con Baquetas - Batería Enrollable con Función De Grabadora para Niños Principiantes Niños D4szYquGe1

€86.18  €40.89
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: D4szYquGe1
  • 590 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❦Dr Batería electrónica para niños: con demostración profesional dentro, conveniente para estudiar.
  • ❦ Kit de batería enrollable: con la función de grabación, puede grabar su inspiración en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ❦Dr Electric Music Drum: con la configuración de batería estándar y el pedal expansivo te hacen sentir absolutamente igual que el tambor real.
  • ❦Begin Pracitce Drum Beginner portátil y profesional: Chipset de sonido de batería de alta calidad en el interior, que le brinda la naturaleza y un poderoso efecto de sonido al conectar el altavoz externo.
  • ❦Electronic Kit electrónico de batería para niños: entrada y salida de audio, excelente capacidad de expansión para otros dispositivos


Descripción del producto

Características
El tambor de percusión electrónico es un tambor recién inventado con una interfaz USB que permite transmitir todo el sonido desde su ordenador.
Puede ser enrollado en un tamaño pequeño, y usted puede fijarlo usted mismo y seleccionar directamente la canción para crearle.
Comparte tu propia música y compártelo con tus amigos. No necesitas ninguna batería.
Sólo tiene que conectarlo a su ordenador y puede empezar a crear.
Características
Este es un producto USB que puede simular un tambor. Es un cojín suave con 6 sensores y software especial.
Puede simular el sonido de una variedad de tambores, tales como tambores africanos, tambores del jazz, etc., los usuarios pueden cambiar el sonido del tambor debido a la atmósfera del partido. Además, su software dedicado tiene una "función de grabación" que registra la frecuencia y secuencia de los golpecitos del usuario para la enseñanza y la práctica.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBANNBA
Número de modelo385-431