Divisas:



Mocasines Para Hombres Zapatos De Negocios Informales Cuatro Temporadas Zapatos De Cuero Zapatos De Trabajo Profesional Zapatos De Banquete De Boda d50PemQ4Jw

€126.70  €43.50
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: d50PemQ4Jw
  • 518 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Material: la parte superior está hecha de cuero de alta calidad, tiene una apariencia hermosa, buena permeabilidad al aire, uso y desgaste cómodos, y buena elasticidad y plasticidad, no hay procesamiento químico, seguro y saludable
  • ★ Interior: suave y cómodo por dentro, tacto delicado, no irrita la piel, relaja los pies, te brinda una experiencia de viaje cómoda
  • Cuero
  • ★ SUELA DE GOMA ANTIDESLIZANTE: La suela exterior con textura antideslizante, como las botas de excursionismo, proporciona una mejor tracción, mantiene el equilibrio en todo momento, reduce el deslizamiento y proporciona agarre y estabilidad.
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA: El material superior suave y agradable para la piel puede ser ventilado y mantiene sus pies secos y transpirables. Costura a mano, la técnica ergonómica con diseños únicos. Perfecto para el trabajo, la fiesta, el exterior, la ciudad, el vestido y las ocasiones formales, etc. Perfecto Regalo para su familia, amigos o usted mismo.
  • ★ LIBERTAD CÓMODA: zapatillas anchas en forma de U, brindan más libertad de movimiento, no te apretarán los pies. Mocasines cómodos de piel con cordones, fáciles de poner y quitar; diseño de moda, ideal para todas las estaciones.


Descripción del producto

En el trabajo, es fácil de caminar y cómodo de usar. Bajo la lluvia y la nieve, úselo para mantenerse abrigado, impermeable y antideslizante para garantizar nuestra seguridad. En deportes al aire libre, cuando está de excursión, use resistencia al trauma y desgaste. Para reducir la presión del pie. En el banquete de bodas, el lujo de la moda, sin perder la gracia, le brinda la mejor experiencia de confort.

♥ descripción del producto
Edad aplicable: Juventud (18-40 años)
Categoría de producto: zapatos de cuero
Material superior: piel de vaca
Material de la suela: Caucho
Género aplicable: masculino
Forma del dedo del pie: cabeza redonda
Altura superior: baja para ayudar
Función: Transpirable, resistente al desgaste, antideslizante
Ocasiones aplicables: boda, banquete, fiesta, fiesta, negocio, trabajo
Temporada aplicable: primavera, verano, otoño, invierno.

♥ Instrucciones para el cuidado: puede usar un trapo limpio y húmedo (preferiblemente sin goteo), puede recomendarlo mejor con un limpiador de zapatos de alta calidad.

♥ Cliente primero: Su satisfacción es nuestro mayor objetivo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto o nuestros servicios, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Recordatorio cálido
♥ en la tienda (marca, teléfono celular, ipad et al), puede haber poca diferencia aceptable (color y forma) entre las fotos y los productos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para describir los productos de manera precisa y honesta.
Zapatos Los zapatos que se acaban de hacer tendrán un poco de olor a pegamento, que no afectará el efecto de los zapatos. Cuando se colocan en un lugar ventilado, el sabor se dispersará.