Divisas:

Portador de bebé Portabebés, All-in-one Front-hold Multifunción Portabebés para bebés y niños pequeños. Temporada completa. Portabebés original Sentado taburete-B. Volver Carrier ( Color : B ) B07NVC6ZW9

€155.49  €67.28
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07NVC6ZW9
  • 943 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cómodo y ergonómico portabebés y bebés.
  • Material transpirable: material transpirable en el abdomen y las nalgas, fresco y cómodo. Portabebés Lujoso y generoso, Correa de portabebés ultra popular. La mejor opción para la mamá.
  • Portabebés grande y cómodo diseño de correa para el hombro para reducir la carga en su madre.
  • El portabebés originalmente tiene un estante fijo. Adecuado para las madres que llevan al bebé para ir más lejos o para viajar. Puede sostener a un bebé. Pero también puede colocar una variedad de artículos diversos pequeños, botellas, pañales, toallas de papel, etc. Un multiusos.
  • Puede hacer las tareas domésticas y comunicarse con el bebé al mismo tiempo. No se demore en hacer las tareas domésticas. También aumentará los sentimientos del bebé hacia la madre.


Descripción del producto

Color:B

Portabebés multiposición, portador transpirable suave
Se recomienda utilizar la correa para bebé más de 4 meses.

En este punto, los músculos del cuello del bebé no se han desarrollado bien, no se puede sostener bien la cabeza, por lo que es mejor usar el estilo de la parte de atrás.
Deje al bebé frente a los padres, los padres pueden facilitar la observación oportuna de la condición del bebé, para evitar la presión debido a las correas de la boca y la nariz y evitar el peligro de asfixia.

En este punto, el bebé no puede sentarse bien, usando el estilo de la parte delantera trasera, pero puede hacer que miren hacia afuera para satisfacer la curiosidad del bebé hacia el mundo exterior.

Consejo: ya sea antes o después de la espalda, los padres deben observar al bebé en cualquier momento para evitar el peligro de extrusión.

1. En primer lugar, mamá coloca al bebé un piso al lado de la cintura y luego se pone la correa, abrocha los botones y la cinta.
2. Y luego coloque con cuidado al bebé dentro de la correa, preste atención a sostener la cabeza del bebé y luego ajuste la correa antes y después,
todas las hebillas de la correa están dobladas. No deben estar demasiado apretadas ni demasiado flojas. La correa de bebé será muy cómoda.
3. Todo está listo, la madre puede estar segura de que cargará al bebé.

1.Capacidad de carga: desde el nacimiento hasta el bebé de 2 años.
2. Por favor, no se enfrente al bebé, debe estar cara a cara con la madre.
3, la correa solo es adecuada para sentarse, estar de pie y caminar.
4.Antes de usar esta correa, revise cuidadosamente que la hebilla esté bien abrochada, ajuste la correa al nivel de comodidad para usted y su bebé.
5. Para su comodidad y para su bebé, el uso del tiempo no debe exceder de 2 horas,
No use al bebé dentro de 30 minutos después de comer leche, para evitar que el bebé no se sienta cómodo.
Este portabebés suave, ligero y seguro es bu