Divisas:



Silla alta Silla alta para comer para bebés con ruedas Trolley Asiento reclinable de 3 posiciones Asiento de alimentación portátil Asiento elevador para sentarse Dormir Jugar Sillas de mesa de comedor B07PWTYMWS

€194.04  €96.79
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07PWTYMWS
  • 559 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Las etapas de crecimiento incluyen incluso una mesa y silla para niños pequeños: silla alta para bebés, con todas las funciones, refuerzo para bebés, refuerzo portátil para niños pequeños, silla para niños pequeños, mesa y silla para niños pequeños, asientos para dos niños simultáneamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la limpieza es ahora un poco más fácil con una tela completa, almohadilla de asiento que se puede lavar a máquina y un conveniente forro para bandeja apto para lavavajillas.
  • CALIDAD PREMIUM: hecha de material de alta calidad, segura y saludable para su bebé, pero duradera y resistente, acomoda a niños pequeños de hasta 150 libras.
  • SEGURIDAD Y CÓMODO: diseñado con arneses de seguridad de 5 puntos y almohadilla de asiento suave, que mantiene a sus pequeños seguros y cómodos.
  • FÁCIL DE ALMACENAMIENTO: la silla alta tiene un tamaño ideal para los más pequeños, se pliega fácilmente y se guarda de manera rápida y fácil tanto en su hogar como en su automóvil.


Descripción del producto

Tamaño:Free size | Color:Azul

Bandeja sujeta a las patas de la trona cuando está plegada para guardarla. Bandeja de plástico, reposapiés y marco que se pueden limpiar. Use solo jabón o detergente y agua tibia. Use solo jabón o detergente y agua tibia.
Limpieza fácil
Como padre, siempre desea que el espacio para comer de su hijo esté limpio y ordenado. incluyó cuidadosamente una almohadilla de asiento que se puede limpiar y que hace que las limpiezas sean tan fáciles. Simplemente limpie las migajas y los derrames, para que su hijo siempre pueda tener un espacio limpio para disfrutar de las comidas y los bocadillos.


Tiempos de merienda simples
Los niños que crecen necesitan bocadillos entre las comidas, y viene con una bandeja compacta que hace que los refrigerios sean muy convenientes. Es fácilmente extraíble, por lo que los bocadillos en esta silla son muy fáciles.


Cuidado y mantenimiento
Para limpiar el marco, use únicamente jabón doméstico y agua tibia, no use lejía. Limpie con un paño húmedo o la almohadilla del asiento de lavado a máquina por separado en agua fría ciclo delicado sin lejía y se seca



Contenido del paquete:

1 * silla para bebé



Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!



Información de producto

Tamaño: Free size|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaZhangcaiyun-
Número de modelozhangcaiyun
ColorAzul
Peso del producto10 Kg
Materialplastic+steel