Divisas:



SONARIN 4 en 1 Transpirable Mochila portabebé,Malla Transpirable 3D,Capucha de Dormir,para recién nacidos y bebés(3-48 meses), carga máxima 20 kg,Múltiples posiciones,Marsupio portabebé(Caqui) B07PRBLDVW

€67.07  €24.55
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07PRBLDVW
  • 699 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La edad y el peso aplicables:3-48 meses del bebé, la carga máxima: 20KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 47.2 pulgadas (cerca de 120cm).
  • Material:Los diseñadores seleccionaron cuidadosamente tela de malla transpirable suave y delicado.Transpirabilidad mejorada,lave a máquina con suavidad, no se descolora,garantizar la comodidad,alta resistencia,caja fuerte y ninguna deformación, al bebé experiencia cómoda y segura.
  • Descripción:Diseño patentado de la estructura de la espina dorsal auxiliar micro-C y diseño de la abertura de la pierna, sentado de tipo M natural.Panel trasero ajustable que crece con el bebé y ofrece soporte para la cabeza y el cuello con una capucha para dormir que proporciona protección solar UV50 +.
  • Garantía de transpiración: el producto está hecho de malla transpirable que no daña la piel. Tiene características cómodas y ligeras, elegantes y hermosas. Adecuado para uso en verano.los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones.Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.


Descripción del producto

Color:Caqui

Información del Producto:

Adecuado para bebés de 3 a 48 meses, la carga máxima:20 KG.

- Con malla 3D transpirable de diseño,la ventana delantera,el forro interior,la almohadilla,el cinturón y otras piezas están hechas de malla transpirable,adecuada para el uso en verano.

- Diseño ergonómico,el niño está en la posición de tipo M saludable, donde las rodillas se sostienen a la altura del ombligo y los muslos están apoyados.

- SONARIN Mochila portabebé hace un uso completo de la física, la gravedad del bebé está distribuida de manera uniforme. Aseguran que el usuario pueda mantenerse activo y moverse libremente.

- Capucha de protección solar extraíble, correa de hombro gruesa, asiento ajustable y muchos diseños cuidadosos para aumentar la comodidad del bebé y la madre.

- Cuatro posiciones ergonómicas de transporte: frontal-interior, frontal-exterior, cadera y posterior.

- Todas las hebillas en estricta conformidad con las normas de fabricación de hebilla de alpinismo, con carga de hasta 50 kg, el uso de materiales respetuosos del medio ambiente.

Tecnología:

Nos especializamos en la producción de más de 30 años, la calidad del producto está garantizada.


Acerca de SONARIN:

SONARIN empresa se centró en la investigación y el desarrollo de los productos de la madre y el niño, los padres y el bebé "guardián" relación en primer lugar cuando los diseñadores diseñan el portabebé, el producto como padres cálidos y seguros manos para ayudar al bebé a crecer, Con valentía ponerse en contacto con el mundo.

El equipo de SONARIN estudió cuidadosamente las necesidades de desarrollo del esqueleto del bebé, y mejoró el portador de bebé tradicional, con "apoyo" vuelta en lugar de la molestia del bebé "paquete" portador. Apoye el diseño para que el bebé proporcione una "ayuda lateral" cómoda para proteger el desarrollo de la espina dorsal del bebé.



Información de producto

Color: Caqui Detalles técnicos
Peso del producto798 g
Dimensiones del producto12 x 32 x 46 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 meses - 4 años
Referencia del fabricanteSA-EY006
GéneroUnisex
Peso mínimo recomendado3 kilogramos
Peso máximo recomendado 20 kilogramos
Tipo de materialMalla Transpirable
Instrucciones de cuidado1. Lavar a mano con un detergente suave. No use lejía, etc., para no desvanecerse y causar alergias al bebé. 2. Se puede lavar de manera suave en la lavadora, deshidratadora, para evitar daños a la máquina y los productos. 3. Limpie el producto por separado.
Número de productos1
Pilas necesariasNo